Directiva de Aucas afirma que no existe información acerca del caso Sports Led Media (Audios)

Enviado por zecarlos el Mar, 27/04/2010 - 11:23

Luis Albán presidente de la Comisión de Fútbol de Aucas aseguró que la actual directiva no conoce nada acerca del proceso en contra de Sport Led Media y acusó a Lenin Rosero, quien se defendió y señaló que el proceso sí está en marcha.

Nueva Emisora Central se comunicó con Luis Albán, presidente de la Comisión de Fútbol de Aucas para conocer los detalles de cómo avanza el proceso judicial en contra de la empresa Sport Led Media.

Albán afirmó que la actual directiva no conoce nada acerca del caso y hasta aseguró que no hay pruebas documentadas que confirmen que el proceso ha iniciado. Albán culpó directamente al ex dirigente Lenin Rosero, quien a su juicio ha hecho daño al Aucas.

 

Luis Albán El presidente de la Comisión de fútbol de Aucas dialogó con Nueva Emisora Central sobre el momentgo de Aucas y el caso Sport LED Media. Fuente: Nueva Emisora Central

Inmediatamente, Nueva Emisora Central se contactó con Lenin Rosero, quien desmintió rotundamente las afirmaciones de Albán

Rosero recordó que el proceso se encuentra en manos de la legislación de Estados Unidos, algo que al parecer el presidente de la comisión de fútbol desconoce. El ex dirigente explicó que aún no se puede demandar a Sport Led Media, puesto que primero se debe pasar por un proceso de audiencia conciliatoria.

Si dicha audiencia no surte efecto entonces sí se deberá seguir con otras acciones. Cabe recordar que la firma de abogados Conrad & Shearer es la que lleva el proceso.

Rosero también se mostró sorprendido por las declaraciones de Albán, las cuales considera sin fundamentos, puesto que siente que siempre ha trabajado en beneficio de Sociedad Deportiva Aucas.

Lennin Rosero El ex dirigente de Sociedad Deportiva Aucas en diálogo con Nueva Emisora Central comentó el estado del proceso judicial que se le está siguiendo al Sport LED Media. Fuente: Nueva Emisora Central


Finalmente, Rosero se comprometió a demostrar con documentos que sí existe un proceso en marcha que busca una indemnización por parte de Sports Led Media para con Aucas, por el daño que le causó al incluir con su palabra.