Urrutia, Bolaños y Vera ya están en listos; Ganchoso, Calderón y Barcos aún en proceso (Audio)
En radio Rumba Deportiva, Juan Barriga, dio detalles de cómo se encuentran los jugadores lesionados de Liga. Hay jugadores que ya podrán ser tomados en cuenta como el caso de Patricio Urrutia; mientras que Hernán Barcos tiene aún tiempo de recuperación.
Liga de Quito ha tenido una mala racha con respecto a jugadores que sufren lesiones. Ahora la de Franklin Sales es la más grave. Sin embargo el panorama va mejorando y ya tres jugadores se recuperan.
“Urrutia ha pasado por un proceso largo de recuperación, le costó meterse en ritmo pero ya está en buen nivel; y si el técnico ya lo requiere para este fin de semana ya podrá saltar al campo de juego”.
Enrique Vera y Miller Bolaños ya están totalmente recuperados. “Miller está jugando en el equipo de reserva sin problemas, habrá que esperar que recupere el ritmo; “ramber” no ha jugado por su suspensión, pero médicamente está habilitado”.
La cara contraria de la moneda es la que viven Marlon Ganchoso, Walter Calderón y Hernán Barcos. Estos jugadores aún tendrán que esperar por un buen tiempo para volver a las canchas. Así por ejemplo Barcos la semana pasada dejó las muletas y empieza el trabajo de reforzamiento muscular.
Barriga espera que Calderón y Barcos puedan llegar para el encuentro frente a Barcelona.