Banco Pichincha podría terminar la relación con Barcelona por ciertas irregularidades
El “ídolo del Ecuador” podría quedarse sin el respaldo de su mayor auspiciante; parece inevitable la ruptura de la relación entre Barcelona Sporting Club y el Banco Pichincha. Las irregularidades serían el motivo principal de esta decisión.
Una alianza muy sólida entre Banco Pichincha y Barcelona podría desaparecer por irregularidades presentadas por parte del equipo amarillo que han agotado la paciencia de los directores del Fideicomiso del banco.
La falta de entrega de los informes de taquilla por parte de GOLDLIT tanto a socios como al inventor del Fideicomiso sacó de “casillas” a la institución financiera.
Pero este no es el único inconveniente, al parecer inconformidad es lo que se respirar en el aire, los socios del club también reclaman la entrega del balance económico, su petición no ha sido escuchada, ni el tesorero ni el presidente canario se pronuncian al respecto.
Banco Pichincha ha sido quien aporta uno de los mayores ingresos económicos del club, de terminarse la relación entre las dos instituciones ni la publicidad en el estadio ni en la camiseta del equipo se verá afectada debido a que la misma ya ha sido pagada.