Barcelona indemnizará a la Liga Parroquial de Calderón por incumplimiento de contrato

Enviado por zecarlos el Sáb, 17/04/2010 - 11:20

La directiva de Barcelona mediante un boletín de prensa detalló el por qué de la rescisión del contrato que mantenía junto a la Liga Parroquial de Calderón. La directiva reconoce que debe pagar una indemnización, que podría bordear los 21 mil dólares.

El directorio torero explicó las razones por las cuales el primer equipo de Barcelona no entrena en las canchas de Calderón, sector ubicado al norte de la capital. Pese a que los amarillos anunciaron que Calderón sería uno de sus principales sitios de concentración en Quito, hace algún tiempo que no se utilizan las instalaciones.

A continuación el boletín:


BARCELONA SC, EN SALVAGUARDA DE SU IMAGEN Y SU RELACION CON LA AFICION BARCELONISTA EN GENERAL, DESEA POR MEDIO DE LA PRESENTE DEJAR CLAROS ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES EN RELACION A LA NO UTILIZACION DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE CALDERON PARA LOS TRABAJOS DEL PRIMER PLANTEL DE FUTBOL:

1.- El Directorio de Barcelona SC decidió con muy buen criterio establecer un convenio con la Liga Parroquial de Calderón para utilizar sus dependencias deportivas para el entrenamiento del primer plantel.

2.- La gran acogida que la parroquia de Calderón brindo al plantel desde el primer momento alentó aún más nuestro deseo de establecernos en el lugar como concentración definitiva.


3.- Lamentablemente, por situaciones ajenas a nuestra voluntad y a los directivos de la Liga Parroquial de Calderón, las condiciones necesarias para el buen trabajo de un equipo de fútbol de primera categoría no se dieron de manera tan inmediata como hubiéramos querido, lo que nos obligó a buscar nuevas opciones para cumplir nuestros objetivos.

4.- Estableciéndonos desde entonces en las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador (UIE), encontramos, al igual que en Calderón, un ambiente propicio para el desarrollo de nuestras actividades, con la gran diferencia de que encontramos instalaciones en optimas condiciones y de uso inmediato, razón por la cual nos establecimos en forma definitiva..

5.- B
arcelona, consciente de obligaciones pendientes con la Liga Parroquial de Calderón, se acogerá a las condiciones de rescisión estipuladas en el contrato firmado.

La noticia de la llegada de Barcelona a Calderón a finales de enero de este año causó gran expectativa entre los habitantes de la zona quienes se esperanzaron en un resurgimiento de sus negocios. Sin embargo, el convenio se ha dado por terminado y extraoficialmente se conoce que la Liga Parroquial del calderón exige 21 mil dólares de indemnización.