Caras nuevas en la Católica: Carlos Roque como preparador físico y Luis Núñez como refuerzo

La directiva de la Universidad católica trabaja buscando las opciones para que el equipo tenga un mejor rendimiento. Esta noche en la reunión de la FEF será inscrito Carlos Roque como preparador físico y se espera ultimar detalles para tener a un nuevo refuerzo extranjero.
La situación del cuadro del trencito azul no es buena. Con 10 puntos ocupa la séptima plaza en la tabla de ubicaciones. El objetivo del cuadro universitario es estar en lugares protagónicos y tener una regularidad en sus presentaciones.
En la audición de Mundo Deportivo, Tarcisio Romero dio a conocer que esta noche Universidad Católica inscribirá a Carlos Roque, quien ya ha trabajado con Fernando Díaz, como preparador físico.
Además se espera concretar algunos detalles para que del delantero chileno Luis Núñez se enfunde la camiseta de la “chatolei”. Quedaría al margen Facunda Martínez.