(1-1) Morlacos y albos empatan en un encuentro de emociones. Mantienen el invicto (Video y goles)

Enviado por juanca el Lun, 12/04/2010 - 21:18

Dep. Cuenca Liga de Quito
1 1
Christian Cordero Walter Calderòn

 

En el estadio Alejandro serrano Aguilar, Deportivo Cuenca recibió la visita de Liga de Quito. El partido fue muy bueno, los jugadores de ambos equipos mostraron un buen nivel de juego y el espectáculo fue bueno a pesar del mal estado del gramado.
p. Cuenca


Liga de QuitoMorlacos y albos se enfrentaron en un choque de invictos. Y desde el primer minuto de juego se observó una buena actitud de los jugadores de ambos equipos. Deportivo Cuenca fue el primero que llegó al arco y a jugada seguida Liga de Quito respondió con un ataque de igual de peligrosidad que la de su rival de fecha.

Minuto a minuto se vio jugadas de gran peligro, los delanteros estuvieron finos y potentes; mientras que los porteros se mostraron atentos y solventaron los ataques.

Anotador: Walter Calderón Marcador: Cuenca 0 - 1 LDUQuito Narrador: Tarcisio Romero

 

De a poco Liga se fue adueñando del balón, por ende tuvo más ocasiones de llegar al arco. A los 20 minutos se abrió el marcador. Walter Calderón recibió un pase de Juan Manuel Salgueiro; el delantero ecuatoriano con potencia puso el balón en el fondo del arco.

La reacción de los morlacos fue buscar el gol del empate inmediatamente; tuvo grandes oportunidades de emparar el marcador en esta primera etapa, pero no lo consiguió.

 

La primera etapa culminó con el marcador a favor de Liga de Quito.

En la segunda etapa, la tónica del encuentro no cambio. Tanto “morlacos” como “albos” salieron en la busca del gol. Dep. Cuenca en busca del gol del empate y para Liga el tanto que le dé más tranquilidad.

Los dirigidos por Bauza supieron manejar muy bien el balón y de a poco los de Vélez comenzaron a mostrar desesperación ya que el tanto de la igualdad no llegaba.

 

Anotador: Cristian Cordero Marcador: Cuenca 1 - 1 LDUQuito Narrador: Tarcisio Romero

El gol del empate llegó casi al cierre del encuentro. El cronómetro marcaba los 89 minutos cuando hubo una falla de Diego Armando Calderón y esto fue aprovechado por Christian Cordero para anotar el tanto de la igualdad.

Para culminar el partido Enrique Vera y el técnico Edgardo bauza fueron expulsados. Así terminó este encuentro. Y ambos equipos se mantienen invictos.

Con este resultado Deportivo Cuenca suma 17 puntos y ocupa la cuarta plaza, cabe destacar que aún le falta por disputar 2 partidos. En la próxima fecha Dep. Cuenca se enfrentará ante el Barcelona. Por su parte Liga con 20 puntos es el escolta y su siguiente rival será Universidad Católica.


Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Jhon Narváez (juvenil), Diego Ianero; Arlin Ayoví; Juan Guerrón; José Granda; Jean Carlo Ramos; José Valdivieso; Holger Matamoros; Jefferson Nagera; Luis Escalada.


Liga de Quito: Alexander Domínguez; Norberto Araujo; Carlos Espínola; Diego Armando Calderón; Neicer Reasco; Nelson Martínez (juvenil); Enrique Vera; Ulises de la Cruz; Edison Méndez; Juan Manuel Salgueiro; Walter Calderón.