Michelle Delher denunció los malos arbitrajes que han tenido constantemente (Audio)
El presidente del Independiente José Terán, se mostró muy disgustado con el mal arbitraje que tuvo Samuel Haro en el encuentro ante Deportivo Quito. No sabe cómo puede haber un gol con mano en una falta que no existió.
“Me siento con un terrible sabor alargo, no solamente por el empate que consiguió Deportivo Quito en el último momento del partido, sino que todo mundo vio en televisión que el primer gol de Deportivo Quito es un gol hecho con la mano, en una falta que no existió”.
Indicó que si el fútbol ecuatoriano va progresando, no se necesitan árbitros que vean a los equipos como grandes o pequeños, sino que se pite de una manera imparcial.
Además sabe que Independiente está generando una gran hinchada que alienta constantemente de local y no es justo que cada vez que su equipo juegue en Sangolquí haya una jugada en contra de Independiente y la hinchada salga defraudada.
“Esto le perjudica al fútbol ecuatoriano, al Valle de Los Chillos, donde viven casi 500 mil personas, nosotros luchamos para que haya igualdad de condiciones, no tiene que haber goles con la mano, no tiene que haber faltas donde no lo hay”.
A lo que continuó mencionando que: “Lo que pasa es que siempre hay los mismo equipos dando la vuelta en busca del campeonato y tiene que ser una lucha pareja y para eso tiene que haber un buen arbitraje. Todo el Ecuador vio lo sucedido, este es el cuarto partido, no es el primero, es el cuarto donde tenemos este tipo de situaciones.
Va a ver un reclamo respectivo en la FEF. Denunció que ante Universidad Católica protestaron porque les pitaron mal y les dieron la razón, pero nadie les devolvió los dos puntos perdidos.