Se va por los conocidos: Bustos quiere un volante ofensivo para completar la cuota foránea
El técnico de Manta, Fabián Bustos, está en busca del cuarto refuerzo extranjero para el cuadro atunero. En carpeta están viejos conocidos del fútbol ecuatoriano como Germán Castillo, Gonzalo Ludueña y Diego Figueroa.
El equipo que ha resultado ser la sorpresa del torneo, por su ubicación en la tabla de posiciones hasta el momento, intenta fichar su cuarto extranjero para completar la nómina con la que encararán lo que resta de la temporada.
Según informes de CRE Satelital, el DT argentino Fabián Bustos ha pedido un volante ofensivo, para lo cual tres nombres suenan con fuerza.
Germán Castillo parece ser la primera opción. El argentino jugó en Olmedo y Deportivo Cuenca y hoy es elemento del Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
De igual manera, otro de los que seduce es Gonzalo “la hachita” Ludueña, quien tuvo un regular paso por Emelec, pero que llegó a destacarse en la U. de San Martín de Perú. Ludueña regresó a su club River Plate, y está peleando por un lugar.
El último es Diego Figueroa, el volante que pasó por Universidad Católica y Técnico Universitario. Figueroa actuó en España, en el Real Murcia y su último club fue el Carabobo venezolano.