“El Papá” presentó a su equipo oficialmente en un día de fiesta y algarabía (VIDEO)
Sociedad Deportiva Aucas presentó este sábado a la nómina de jugadores que enfrentarán el reto en Segunda Categoría, ante su gente y en un ambiente de fiesta arrancó oficialmente la temporada 2010 del equipo oriental.
Aucas debe cumplir un reto muy grande en Segunda, primero deberá clasificarse entre los dos primeros puestos dentro del provincial para acceder al zonal que está divido en tres grupos. Si en el zonal ocupa los dos primeros lugares accede al nacional que entrega dos cupos en la Serie B, meta a cumplir en este 2010.
Alrededor de 1500 aficionados se dieron cita en la Caldera del Sur para observar el partido de presentación entre Aucas y Liga de Quito, la cifra de asistentes no fue lo que se esperaba, pero los que asistieron apoyaron en todo momento a su equipo.
Dentro de este evento de presentación hicieron presencia los niños campeones de la Sub 10 del torneo “Quito juega por la Carolina”; los que disputarán la Copa Disney en Estados Unidos
El “Papá” jugó en Chillogallo ante un equipo de Liga lleno de jugadores juveniles, las únicas figuras dentro del albo fueron Diego Armando Calderón y Víctor Estupiñán. El resultado final del cotejo un contundente 2x0 a favor de Aucas. La victoria ante el “Rey de Copas” dejó tranquilo a Dragan Miranovic.
El equipo de Aucas que jugará en Segunda Categoría hace ilusionar a la hinchada, los jugadores con muchas cualidades futbolísticas darán pelea en el torneo.
Terminado el cotejo tanto Esteban Paz directivo de Liga y Alberto Ayala presidente del “Papá” dialogaron con los medios presentes.
Paz resaltó la victoria de Aucas en un partido muy vistoso, y reconoció que con los jugadores de este 2010 el equipo oriental logrará cumplir el objetivo, ascender.
Por su parte Alberto Ayala manifestó que Dragan realizó una buena selección de jugadores ya que los mismos cuentan con muchas cualidades futbolísticas que lograrán recuperar el sitial que Aucas se merece. Además pidió mucho respaldo de la hinchada.