Mauricio Donoso: “Jugando o no jugando yo cumplo mi contrato con el Quito” (Audio)
Durante la audición de “Mundo Deportivo”; Tarcisio Romero y Xavier Zevallos conversaron con el jugador chileno Mauricio Donoso quien en su intervención para los micrófonos NEC desmintió el rumor de que dejaba el equipo, e indicó que inició los trámites de nacionalización.
Mauricio Donoso no está siendo convocado para jugar en el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa, en torno a ello se han generado varios rumores. El panorama al respecto no está claro para el jugador chileno.
Se hablaba de inconvenientes con el estratega argentino, aspecto que Donoso desmintió “no he tenido ningún problema con Insúa… ni he faltado el respeto a nadie”, no encuentra respuesta sobre el porqué dejó de ser convocado, pedirá explicaciones para tener la versión oficial “creo que este tema merece una conversación”.
Para Mauricio es complicado el no ser convocado ya que “todo futbolista quiere jugar”. A pesar de no sumar minutos él no piensa dejar el equipo como se ha especulado, hará cumplir su contrato hasta diciembre, jugando o no hará cumplir su contrato y seguirá trabajando para volver a tener una oportunidad.
Donoso ha iniciado los trámites de nacionalización por voluntad propia, debido a que deseo de permanecer en Ecuador un país que le ha brindado mucho cariño algunos años más, la resolución al respecto espera esté lista dentro de un mes.
Por último el jugador analizó la campaña del Quito tanto en Libertadores y Campeonato nacional; En Copa cree el equipo tiene “chances” ya que está posicionado mientras que en lo local el equipo está “muy lejos de los que van arriba”.