Manuel Neira es el nuevo refuerzo y van con todo por Matamba. U. Católica quiere reforzarse (Audio)

Enviado por juanca el Mié, 24/03/2010 - 14:13

El entrenador Fernando Díaz ha visto necesario traer jugadores para que refuercen al equipo. Esta cofirmado como nuevo refuerzo el chileno Manuel Neira. Segundo Matamba aún entra en los planes de la Universidad Católica.

Fernando Díaz, técnico de la Universidad Católica, se reunió en horas de la mañana con Francisco Egas para definir detalles acerca de la vinculación de un jugador extranjero y de un nacional.

Manuel Neira es el nuevo refuerzo camarata; es un jugador canocido por el técnico Fernando Díaz. En las próximas horas arribará al país. Extraoficialmente se sabe que Facundo Martínez saldría del club para que haya el cupo disponible.

 

Francisco Egas El máximo representante de la U. católicda confirmó la vinculación del delantero Manuel Neira

Una vez que se supo que Renán Calle no será cedido, la directiva de la U. Católica vuelca toda su atención en poder fichar a Segundo Matamba.