Sarzosa habló del rendimiento de El Nacional; en el equipo se busca tomar correctivos (Audio)
Durante la audición de “Mundo Deportivo”, Tarcisio Romero conversó con el presidente de El Nacional, Contra Almirante Ángel Sarzosa quien se pronunció sobre el momento que vive el equipo, se tomarán correctivos en la institución.
Los resultados para El Nacional dentro del Campeonato ecuatoriano no se han dado, el equipo ha rendido de manera aceptable pero los goles les han sido esquivos, aspecto que causa preocupación y molestia a la hinchada.
El presidente de los puros criollos en su intervención reconoció que los resultados al equipo no se le han dado, pero que todos se encuentran haciendo su trabajo para sacar al equipo adelante.
Sabe que los resultados que se han dado hasta la fecha 7 son el precio que el equipo tiene que pagar por renovar la plantilla, en el club no hay inconvenientes; todos siguen trabajando de manera normal.
Esta noche se reunirán los miembros de la Comisión de fútbol quienes analizarán el rendimiento de todos quienes forman parte de El Nacional, tras esta reunión presentarán un informe al directorio con recomendaciones para que se tomen las correcciones necesarias.
Para Sarzosa todos son responsables del momento que vive el club “todos debemos ponernos el equipo al hombro” sentenció. Sabe que algunos jugadores no rinden como quisieran y que se analizarán los problemas disciplinarios.
Uno de los casos de indisciplina dentro del equipo es Armando Paredes quien no ha respondido a las expectativas profesionales, Sarzosa esperará el informe de la Comisión para tomar una decisión con respecto al jugador.
El Cuerpo Técnico encabezado por Pinto goza con el total respaldo del directorio y no trabajan “por amenazas y condicionamientos”. El Nacional se encuentra en búsqueda de un nuevo jugador para el club, podría ser Holger Matamoros a quien tendrán que negociarlo.
El directorio está trabajando para que el equipo brille; para Sarzosa el partido ante Liga no es nada del otro mundo ya que están listos para confrontar al Rey de Copas.