El bombillo va con todo para enfrentar esta noche a la U. Católica (Alineación)

Enviado por juanca el Vie, 19/03/2010 - 12:11

Este viernes arranca la séptima fecha del torneo de la Seria A; el cuadro del Emelec recibe la visita de la Universidad Católica. Vuelve a la titularidad Marcelo Fleitas luego de recuperarse de su lesión. En la delantera hay cambios por jugadores suspendidos.

La delegación de Emelec concentró el jueves en horas de la tarde en el Complejo de los Samanes. El técnico Jorge Sampaoli tuvo que mover algunas fichas ya que algunos jugadores fueron suspendidos en la FEF.

Hay una situación que preocupa tanto a la gente de Emelec como de Universidad Católica. Toda esta semana ha llovido en Guayaquil, el estado de la cancha del Capwell no está en buenas condiciones.

La alienación será la siguiente: Marcelo Elizaga, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Mariano Mina; Énner Valencia, Gabriel Achillier; Pedro Quiñónez, David Quiroz; Joao Rojas, Jaime Ayoví, el juvenil será Marcos Caicedo.