Azcona no pierde las esperanzas de jugar ante el rojo y el jueves evalúan su lesión (Audio)

Enviado por zecarlos el Mar, 16/03/2010 - 20:55

Librado Azcona no descarta la posibilidad de jugar este fin de semana ante Nacional en el Atahualpa. El yeso que se le colocó será retirado el jueves para ver cómo está su molestia en el talón y luego de esa evaluación se decidirá si juega o no ante los militares.

El portero Librado Azcona sintió fuertes molestias la mañana del martes en su talón por lo que el cuerpo médico decidió inmovilizar el área para prevenir complicaciones.

La lesión no involucra problemas óseos, por lo que el jueves se le retirará el yeso para definir si está listo para jugar el domingo ante Nacional.

Librado Azcona El portero de Independiente del Valle dijo que el yeso en su pierna es por precausión y que el jueves se lo volverá a evaluar para ver si juega o no ante Nacional.


El mismo Azcona dijo que espera recuperarse lo más pronto para estar bajo los tres palos el domingo. Sin embargo, si no logra restablecerse en su lugar estará el joven arquero Mario Arana, quien fue el titular el año pasado en el ascenso del equipo del Valle.