El Nacional con varias bajas se prepara para medir al Independiente del Valle
Jorge Luis Pinto tiene un verdadero dolor de cabeza, el cuadro de los puros criollos tiene varias bajas para su próximo partido ante Independiente. Aún así el equipo militar trabaja con la mente puesta en conseguir un buen resultado.
Lesiones y suspensiones es la tónica que se vive en El Nacional, una de las últimas bajas dentro del equipo es la de Michael Jackson Quiñónez quien sufrió una molestia en uno de sus aductores en el partido del Manta, el jugador será sometido a los exámenes respectivos para delimitar la gravedad de su molestia.
Wellington Sánchez y Marwin Pita son otras de las bajas ya conocidas, los elementos todavía no se han recuperado por completo, aunque Pita tiene mayores chances de llegar al partido ante el Independiente.
Pinto tampoco podrá contar con Edison Preciado y Ricardo López quienes fueron expulsados en el partido ante Manta, ambos jugadores esperan suspensión.
Pero no todas son malas noticias en la tienda militar, el estratega colombiano recupera a Cristian Suárez y a Flavio Caicedo para el partido ante los del Valle.