Rorys Aragón debutará en el arco militar este sábado en Manta (Alineación)

Enviado por andre el Vie, 12/03/2010 - 15:04

Jorge Luis Pinto, tiene listo el 11 abridor para el partido con Manta este sábado a las 19:00. El estratega cafetero tiene listo a los elementos que jugarán desde el arranque, los militares quieren sumar los 3 puntos, por lo que pondrán en cancha todo su arsenal.

El Nacional llega con ausencias en este partido, figuras importantes dentro del esquema táctico de Pinto serán bajas para este cotejo por lesión Wellington Sánchez y Marvin Pita no podrán jugar en el Jocay este sábado.

Rorys Aragón podrá debutar en el campeonato este sábado; con la presencia del golero Pinto busca tener mayor seguridad en el arco y así llevarse los 3 puntos a casa.

Pinto en el partido ante el Manta alineara a: Rorys Aragón, Erick De Jesús, Carlos Castro, Javier Chila, Ricardo López, Jefferson Villacís, José Madrid (debutará en el torneo al igual que Aragón), Fabricio Guevara, Michael Jackson Quiñónez, Marlon De Jesús y Edison Preciado.