El panorama se va aclarando: Miranovic muy cerca de encontrar al equipo ideal en Aucas (Audio)

Enviado por andre el Mié, 10/03/2010 - 12:05

En Aucas continúa la búsqueda del equipo ideal, esta mañana Dragan Miranovic trabajó junto a 21 jugadores; en la práctica se presentaron inconvenientes entre un hincha y el profesor. El club adeuda a Dennis Ibarra asitente del estratega quien trabaja sin contrato.

Dragan continúa buscando a los jugadores que enfrentarán el reto en segunda categoría, de a poco se va aclarando el panorama y los jugadores son seleccionados.

Miranovic busca a jugadores de buen nivel para que disputen el torneo en segunda y logren el objetivo; ascender a la Serie B. En el entrenamiento de esta mañana se suscitaron inconvenientes con un hincha, quien desde las gradas desmotivaba con sus palabras y gritos tanto a jugadores como al cuerpo técnico. Ante esto el estratega manifestó que si continúan estas actitudes realizará la práctica a puerta cerrada.

Dennis Ibarra, asistente de Dragan Miranovic conversó con los medios presentes en Chillogallo, él trabaja con el equipo a pesar de no contar con un contrato. El “cuadro ex petrolero” le adeuda el acierta cantidad desde el año 2008.

 

Informe desde el entrenamiento de Aucas Problemas entre algunos "hinchas" y el técnico ocurrieron esta mañana en Chillogallo.

Dennis aclaró que este tema de la deuda no le preocupa debido a que sabe que la directiva encabezada por Alberto Ayala tratará de solucionar este tema. Por la deuda Ibarra no ha presentado demandas ni juicios.