Es unánime el sentido de culpa y el compromiso de mejorar, en Carcelén (Audio)
El cuadro de la plaza del teatro volvió a los entrenamientos el lunes en horas de la tarde, a pesar de los problemas, el ambiente va mejorando. Los jugadores saben que los culpables de los resultados son ellos mismos, pero hay el compromiso de mejorar. Y ponerse en lugares protagónicos.
Institucionalmente, Deportivo Quito ya está estabilizado. Es un hecho la desvinculación del Deportivo Quito y SEK. Fernando Mantilla vuelve a tomar las riendas del bicampeón. Futbolísticamente el equipo ocupa la décima primera plaza con 4 puntos.
Una vez que se aclaró la situación institucional, el ambiente va mejorando. Los jugadores “chullas” hicieron un mea culpa por lo resultados. En la tarde del lunes, una vez que terminó el entrenamiento, los jugadores hablaron con la prensa.
Iván Hurtado sabe que las presentaciones del equipo no han sido buenas, sin embargo dijo que no hay cargo de conciencia ya que justifica esto por el momento que vivió el club en lo institucional, y que fue algo natural.
El técnico Insúa prefirió no hablar sobre lo pasado con el equipo y SEK. Sabe que esta ruptura perjudicó al equipo en su rendimiento. Además el “poeta” dijo que ve al grupo más comprometido y con ganas de recuperar el espacio perdido.
Oswaldo Minda, por su parte, dijo sentirse mucho más tranquilo una vez que saben que la actual dirigencia está comprometida en hacer lo mejor para que el equipo rinda. El “perro” dice que con la regularidad de entrenamientos y con la tranquilidad en los jugadores, los resultados mejorarán.