Bauza no se complica y ya tiene a los reemplazos para los expulsados: Vera y Gámez titulares

Enviado por zecarlos el Lun, 08/03/2010 - 12:12

El DT de Liga aseguró esta mañana que si bien las bajas sufridas el domingo en el clásico ante los chullas trastocan la planificación, hay equipo para reemplazarlos. Vera irá en lugar de Ulises y Gámez cubrirá la zona de Reasco. Los de Manso es "utópico".

El puntero de la Copa Credife no podría estar más motivado: sumó 13 unidades y lo hizo frente a su archirrival el D. Quito. Lo único negativo para los albos fueron las expulsiones de Ulises de la Cruz y Neicer Reasco. “Hay expulsiones que se pueden evitar, yo otras que no”, dijo Bauza.

“Les pedí a los jugadores que jueguen al límite, como si fuera una final”, indicó Bauza.

El `Patón´ ya le dio vuelta a la página y se puso hablar del próximo partido ante Espoli. “Va ser un partido difícil donde tendremos que defender la punta”.

Bauza volvió a opinar sobre la inminente salida de Méndez al fútbol brasileño. “Trataremos de disfrutarlo, no solo los hinchas de Liga, sino el fútbol ecuatoriano”, aseguró el argentino. `Quinito´ partió hacia Brasil para arreglar detalle de su vinculación con el Mineiro.

 

Sobre los rumores del regreso del volante Damián Manso, el DT dijo que es algo "utópico" pensar en su regreso puesto que Liga tiene cubierto los cupos de extranjeros.