Oste no buscó escusas pero afirmó que lo institucional si afecta a los jugadores (Audio)

Enviado por elgabofus el Vie, 26/02/2010 - 22:57

El asistente técnico de Deportivo Quito no quiso buscar justificación alguna por el resultado, pero manifestó que mientras no se solucionen los problemas dentro de la institución, no se le puede pedir más a los jugadores

Roberto  Oste indicó las fallas que tuvieron para a salir derrotados con un marcador tan abultado: “En una pelota parada nos convirtieron, nos contragolpearon bien y supieron aprovechar las situaciones que se les presentaron”.

“No es escusa pero que hasta que no se soluciones la situación del club, no se puede pedir más a los jugadores”. Sabe que hay que corregir las frecuentes expulsiones que han tenido.

“Lamentablemente nosotros no podemos exigir más a los jugadores de lo que están dando, a lo mejor no tienen la tranquilidad como se la debía tener. Creo que toda la semana que estamos viviendo, son cosas que los jugadores no tiene la tranquilidad necesaria que deben tener para vivir”.

En Libertadores  desean levantar el nivel, pues saben que si el próximo encuentro ante Internacional de Porto Alegre no ganan se encontrarían con un pie afuera del certamen continental.

 

Luis Osste El asistente técnico del Quito sabe que no hay escusas, ahora esperan que los problemas se soluciones.

“Queremos levantarnos, hablamos en el día a día y esperemos que se solucione rápidamente la situación institucional”. Mientras tanto sabe que el campeonato nacional recién empieza y ya podrán contar con más jugadores importantes.