El estratega atunero indicó que la diferencia futbolística no es de tres goles (Audio)

Enviado por elgabofus el Vie, 26/02/2010 - 22:35

En rueda de prensa después del encuentro ante Deportivo Quito, el estratega del Manta, Fabián Bustos expuso que la clave fue aprovechar las oportunidades de gol que se les presentó, pero que sin embargo sabían que al frente tenían un equipo difícil como el cuadro chulla.

“Hablar de donde se gana el partido no es una solo jugada, es un partido muy parejo, abrimos el marcador de una pelota parada y se pudo mantener”.

“Al último fue un poco mentiroso el resultado, tres goles de ventaja en los futbolístico no hay, pero concretamos las jugadas”.

Manifestó que es importante mencionar la entrega que han tenido los jugadores, han demostrado amor por la provincia y por el club Lo importante. “Sabíamos que era un grande rival, pero creo que todavía nos falta manejar el rendimiento”.

“Es importante que el equipo se entregue al máximo y se muestren resultados. Pusimos 4-4-2 con un cinco y un volante por fuera, pero tenemos que seguir demostrando”.

 

Fabián Bustos El técnico del Manta manifestó que aún les falta mucho por trabajar, pero destacó la entrega de sus jugadores.

Sabe que la incorporación de Mandra al club atunero fue muy importante. “Lo de Martín estábamos convencidos, se hizo el esfuerzo económico y ojalá se siga consiguiendo frutos. A Macías la primera media hora le costó, la gente pedía que lo saque, pero demostró”.