Insúa con su mente en el partido contra el Manta, no quiere hablar de lo administrativo (Audio)
El estratega de los chullas no quiere mezclar los problemas institucionales con lo futbolístico, su deseo es que el equipo lleve a cabo un buen partido en Manta. El “poeta” no quiere pronunciarse con respecto a la ruptura de la alianza con SEK.
Deportivo Quito trabajó ayer en su complejo, aspecto positivo que resalta Rubén Darío Insúa quien está satisfecho por regresar a casa. El goleador del equipo el argentino Iván Borghello ha trabajado normalmente, es decir está completamente recuperado de su lesión por lo que podrá ser de la partida.
Los jugadores chullas a pesar de los problemas administrativos han demostrado calidad en la parte humana y profesional, están comprometidos con la camiseta del Deportivo Quito, afirmó Insúa.
La firma de contratos de varios jugadores tranquilizan al estratega al igual que las buenas noticias que se generen en torno al club son “bienvenidas”.
De la ruptura de la alianza con SEK no quiere hablar ya que “a mi me interesa que a Deportivo Quito le vaya bien y que se resuelva el aspecto institucional”
El partido con Manta se jugará esta noche en el estadio Jocay, al partido Insúa lo cataloga de difícil debido a que el equipo manabita cuenta con un buen entrenador. Espera que en este partido Deportivo Quito disimule las ventajas dadas.
Una duda ronda la cabeza de Insúa, el juvenil. Sobre el desempeño del equipo en las primeras fechas manifestó que muchos aspectos han influido en esto como el no tener resuelto los contratos de varios jugadores, el no estar al día con jugadores y cuerpo técnico y el no concentrar antes de los partidos son aspectos que para Insúa influyen en el desempeño del grupo.