El millonario regresó a casa tras la amarga experiencia en Porto Alegre (Audios)
El Club Sport Emelec arribó esta tarde desde Porto Alegre, para ponerse a pensar en su encuentro ante Liga el domingo. El asistente técnico de Sampaoli confesó que los trataron mal en Brasil. Mientras que, Pedro Quiñónez lamentó que no se haya aplazado el partido con los albos.
Luego del amargo sabor que dejó el partido por Copa Libertadores, los eléctricos retornaron al país con la mente puesta en el equipo de Edgardo Bauza.
El asistente técnico Sebastián Beccacece dialogó con los medios y dijo que en Brasil sufrieron de “maltrato”. El argentino declaró que cuando fueron sacados del campo de juego, durante el segundo tiempo, prácticamente se los “encerró” en el vestuario y no pudieron dirigir los últimos 25 minutos.
Por otra parte, lamentó el hecho de tener que jugar el domingo frente a Liga, luego que el pedido de aplazar el encuentro fuese rechazado. Sin embargo, recalcó que no hay que buscar excusas, sino afrontar el cotejo.
De igual forma, el volante Pedro Quiñónez dio su punto de vista sobre lo hecho en Copa. El volante aseguró que al margen del resultado fue una presentación positiva. “Tenemos que olvidarnos de la derrota, y pensar en el partido del domingo”, acotó.
El cotejo entre albos y eléctricos se jugará el domingo en Casa Blanca a las 11h30. El juez central del encuentro será Omar Ponce, asistido por Juan Cedeño y William Lozano en las bandas.