Llop se sintió contento con el trabajo del equipo, a pesar de que no pudieron ganar (Audio)
En la habitual rueda de prensa realizada después del encuentro entre Independiente y Barcelona, el estratega argentino Juan Manuel Llop estuvo tranquilo con el empate conseguido por Barcelona, sabe que era un rival difícil y ordenado.
“No hicimos el partido que pensábamos, más allá de que estaban las cosas a nuestro favor en el segundo tiempo, pero en general estamos bien, estamos en buen camino e igualmente pretendemos más".
A su parecer la jugada en la cual Bolaños cayó dentro del área su fue penal, pero manifestó que eso es cuestión de apreciación. “igualmente más allá de ese penal tuvimos quince o veinte minutos más para ganarlo”.
“Me pareció toda la semana que íbamos a tener un partido difícil y que teníamos que hacer un excelente partido si pretendíamos ganarlo, y no me equivoque, porque el rival es de jerarquía, un rival que está muy bien trabajado tácticamente, viéndolo desde mi punto de vista fue un resultado importante”.
Sabe que al equipo le faltó un poco más de tranquilidad. “hicimos un buen partido, estoy conforme y lo importante es que seguimos sumando”. Como virtud del equipo consideró que nunca se desordenaron; y como error estableció que no supieron aprovechar los momentos de definición.
Para el próximo encuentro no se tiene ninguna baja y ahora se está esperando la habilitación de Noir, para considerarlo dentro de la plantilla, indicó que el jugador se encuentra en buen estado.
“Nosotros jugamos de visitante y si bien no pudimos ganar el partido pudimos sacar un buen resultado, todavía podemos dar mucho más”.
Al final del encuentro la barra de Barcelona, ubicada en la preferencia, impactó con una botella a uno de los pasa bolas, y por tal razón el estadio del conjunto pudiera ser suspendido para su próximo encuentro de local.
Cuando nuestro compañero Carlos Mora le preguntó al director técnico que en donde preferirían jugar si esto se diera, el estratega supo indicar que el considera que por ningún motivo puede pasar esto, ahora toca ver el informe del juez central Carlos Vera y lo que dictamine la Federación Ecuatoriana de Fútbol.