Hurtado e Insúa confían en que el problema se arreglará, además hablaron del triunfo (Audio)
El asistente técnico de Deportivo Quito, Luis Oste, indicó que felicita el profesionalismo de los jugadores, y el amor a la camiseta que tienen,Insúa desea que se soluciones el incoveniente extra futbolísticos e Ivan Hurtado saben que no tienen porque dramatizar.
“Se mostró un gran profesionalismo y creo que hicimos las cosas mejor que Espoli, no entremos en la desesperación, y no hubo apuro en los últimos metros”. Osste destacó que los más importante es el profesionalismo que le pusieron los jugadores.
“Tuvimos un buen plantel, Aguirre y Paredes están haciendo las cosas bien y ahora demostraron que se adaptaron. Tenemos dos jugadores importantes por puesto”, y agregó que ahora el técnico Insúa se decidió por ellos.
“Tenemos que trabajar en el día a día, aprovechamos esta semana de entrenamiento largo, y nos pudimos entrenar muy bien, esperemos una pronta solución a lo del complejo y no quiero olvidar destacar el profesionalismo de los jugadores”.
Por su parte el estratega argentino Rubén Insúa esperan que el tema de la clausura del plantel se resuelva lo más pronto posible, sabe que están a tres semanas de retomar nuevamente la competencia internacional. “El equipo tiene la cabeza en el aspecto deportivo. Tanto Aguirre como Paredes hicieron un buen partido”.
Destacó lo que hizo Borghello, porque es importante que vuelva con gol. El lunes trabajarán en Guayllabamba.
Iván Hurtado mencionó que: “Lo tomamos con toda la tranquilidad y sabiendo que fue una semana complicada, difícil, extra futbol, pero uno tiene que cumplirlo siempre como profesional, se superó a un gran rival, no fue fácil, pero se consiguieron tres puntos importantes.
“Esto no es fácil, uno como jugador de experiencia trata de estar cerca de ellos y darles la confianza de que esto se va a superar, yo creo que la gran mayoría no hemos vivido esto nunca y ahora lo estamos viviendo, pero no hay que dramatizar, lo único que nos concierne es prepararnos y hacer las cosas bien dentro del campo de juego”.
Ibarra indicó que: “Para nosotros fue complicado, sabíamos que teníamos un compromiso con nosotros mismos, con la hinchada. Se vio a un Quito que quiere levantar cabeza y por ellos estamos contentos, conseguir los resultados que nos ubiquen entre los primeros.