(1-0) Espoli se quedó con las ganas de levantar la Copa Trujillo al caer ante San Martin.
Espoli no pudo en la final de la Copa Trujillo y fue derrotado por la Universidad de San Martin. Los policiales cayeron por un gol a cero y se quedaron con el subcampeonato. Ahora el equipo de Calderón piensa sólo en Olmedo.
El equipo del `gallito´ cerró con una derrota su pretemporada. La tarde y noche del domingo, se jugó la final de la Copa Trujillo en Perú; en la final, los ecuatorianos se enfrentaron a San Martin.
Espoli venía de dejar en el camino al anfitrión César Vallejo, al que derrotó por dos goles a uno. Mientras que, los universitarios venía de vencer al América de Cali.
El solitario tanto que le dio el título a los universitarios fue obra de Christian Cueva, quien marcó a los 71 minutos.
El equipo de Carlos Calderón quedó listo para el arranque del torneo. Los de la policía debutan ante Olmedo, en calidad de visitantes el domingo a las 12h00.