Espoli se convirtió en el nuevo verdugo de César Vallejo y accedió a la final de la Copa Trujillo

Enviado por zecarlos el Sáb, 30/01/2010 - 14:49

Espoli derrotó al César Vallejo, la noche del viernes en el inicio de la Copa Trujillo y avanzó a la final del torneo amistoso. Los goles policiales fueron marcados por Martín Troncoso y Christian Márquez. El título lo disputarán ante San Martin, que derrotó al América de Cali.

Espoli se sumó a la lista de equipos ecuatorianos que se han convertido en el verdugo del César Vallejo, equipo peruano que esta vez cayó ante su gente y en su presentación oficial. En su gira por Ecuador, la "academia" fue goleado por Liga de Quito, Macará y Universidad Católica. Ahora el turno fue de Espoli.

Al cuadro dirigido por el criollo Carlos Calderón, le costó imponerse al organizador del torneo y tuvo que esperar hasta la segunda etapa para definir el partido. A los 60 minutos, Martín Troncoso, quien de a poco se va convirtiendo en la carta de gol del “gallito”, marcó el primero.

César Vallejo iba a reaccionar y cinco minutos después el colombiano Mayer Candelo puso el empate, mediante tiro penal.

Sin embargo, el equipo policial había salido a amargarle la noche a su rival y en el minuto 85, Christian Márquez puso el 2 a 1 definitivo.

En el partido preliminar, San Martin de Perú venció al América de Cali por 2 goles a 1 y se ganó el derecho de disputar la final del torneo.