Una clausula crea “malestar” en varios jugadores chullas que aún no firman contratos (Audios)

Enviado por zecarlos el Jue, 28/01/2010 - 19:09

Wladimir Ortiz, gerente deportivo del Quito, confesó que existe cierto malestar en algunos jugadores que no firman su contrato, debido a una clausula, que afecta a su bolsillo. Mientras que Saritama se ausentó con permiso, pero también espera definir detalles para firmar.

Varios jugadores que militan en Deportivo Quito aún no firman sus contratos. Una clausula ha causado malestar en la interna del plantel.

Dicha clausula dice que si un jugador chulla es convocado por la selección nacional, Deportivo Quito no se hará cargo de su sueldo, por el tiempo que permanezca concentrado con la tricolor.

 

Wladimir Ortiz El gerente deportivo del Quito confesó que la clausula sobre el pago de sueldos mientras un jugador este concentrado con la selección preocupa a los chullas.

“Algunos no están de acuerdo. Hay que plantearles las cosas como están y hablar con ellos”, dijo el directivo azulgrana.

Uno de los jugadores disconformes con este hecho es Michael Arroyo. El volante se mostró preocupado  y reconoció que “hay molestias en el grupo que no impide trabajar tranquilos.” Arroyo fue enfático y dijo que nadie se ha presentado a explicarles la situación e incluso aseguró que los jugadores se negarían a viajar a Cuenca, para jugar el amistoso el sábado.

Mientras que, Luis Fernando Saritama se encuentra ausente con el permiso del cuerpo técnico. `Sari´ está filmando un comercial en Guayaquil, con una empresa de bebidas de la cual es imagen.

 

Michael Arroyo El volante aseguró que si no se firman los contratos en su totalidad, no se presentarán el sábado ante el Cuenca. Hay intranquilidad.

Sin embargo, sí existe un inconveniente económico que aún no se soluciona y que le impediría fimar su contrato. Pese a que hay un acuerdo preliminar, al jugador se le adeuda un pago.

La directiva ofreció cancelar la deuda con el volante en las próximas. “Esperemos que mañana esté acá”, puntualizó Wladimir Ortiz.