Iván Hurtado no se volvió a presentar en el entrenamiento de este lunes

Enviado por elgabofus el Lun, 25/01/2010 - 19:45

El “Bam Bam” aun no llega a la capital, se lo esperaba para el entrenamiento de este lunes y así empezar los trabajos con el equipo, pero todavía existen diferencias económicas que se las aclarará hoy mismo y se lo espera el martes.

El profesor Oste aseguró que tienen la plena confianza de que Iván Hurtado arreglará con el Deportivo Quito.


“Yo creo que la impaciencia es más de los periodistas que nosotros, nosotros estamos hablando permanentemente con Iván, sabemos que hoy también tienen una reunión y esperemos que mañana ya llegue”, indicó el asistente de Insúa.

Afirman que no están ansiosos ni nerviosos, “nosotros tenemos la palabra de él (Hurtado) y con la directiva también se ha tenido buena relación”, añadió Oste.

A lo que continuó mencionando que: “Se le ha dado un trabajo especial para que él cumpla, confiamos en él y su profesionalidad, primero consiente para que se arregle pronto y ya pueda estar acá, es el mismo trabajo que lo realizamos en Carcelén”.

Mencionó que lo más importante es que se sume para t6ener el equipo completo con miras a lo que será el encuentro ante Emelec por el campeonato local, y ante el Cero de Uruguay por la Copa Libertadores.

“Nosotros estamos tranquilos, con Rubén se ha hecho las cosas muy bien, estamos ilusionado y nos queda poner el equipo el sábado ante el Cuenca. Todos los años cuando se reinician las temporadas todos estamos ilusionados”