El Quito continúa trabajando para agarrar ritmo, todos quieren llegar al 100%
Desde el complejo Ney Mancheno Velasco, Johnny Vizcaíno informó a la audiencia de la Nueva Emisora Central sobre el trabajo que realiza el cuadro de la Plaza del Teatro, Iván Hurtado no acudió a los entrenamientos, lo hará el lunes.
Deportivo Quito terminó el trabajo de esta mañana, los jugadores quieren ponerse a punto para lo que será la nueva temporada. Osvaldo Minda y Michael Castro dieron sus impresiones.
Minda reconoce que el realizar trabajo físico es importante para tener una mejor condición, su intención es llegar a punto al Campeonato ecuatoriano y a Copa Libertadores torneos en los que espera realizar un buen papel junto al equipo ya que hay plantel para eso dijo.
Michael Castro por su parte manifestó estar muy bien en cuanto a lo físico aunque reconoce que le falta un poquito por eso aprovecha la preparación al 100%. El jugador todavía no firma su contrato tiene un arreglo con SEK de palabra espera que en esta semana se soluciones todo. El partido con Deportivo Cuenca a su parecer es muy importante ya que el equipo podrá coger ritmo de fútbol.