Navas busca hablar con Hurtado personalmente, en el último esfuerzo que harán (Audio)
El representante de SEK Enrique Navas dijo que espera hablar directamente con Iván Hurtado para tratar de llegar a un acuerdo, puesto que con su representante no se han entendido. Ese será el último esfuerzo que haga el Quito por contar con el zaguero. Hoy vence el plazo.
“Aun no hemos llegado a un acuerdo, quiero hacer el último esfuerzo hablando personalmente con él para llegar a un acuerdo”, dijo el principal de la transnacional SEK, aliada de Deportivo Quito.
El español indicó que no se pueden cumplir las peticiones que Hurtado exige a través de su representante. Navas recalcó que SEK es una entidad honesta y que no puede comprometerse a un acuerdo que de antemano se sabe que no se podrá cumplir.
Navas también confesó que el tema económico con Hurtado no pasa tanto por el incremento de sueldo, sino por la forma de los pagos, puesto que el Quito no está en la capicad de hacer frente a esas cantidades.
“La situación en este momento aún está muy difícil. Con el representante nos ha costado un gran esfuerzo entendernos, por eso queremos conversar con Iván”, recalcó el español.
De igual manera aseguró que el tema se definirá luego de la charla que busca mantener con el experimentado zaguero. “Hay un plazo que termina hoy, en el momento en que él y yo hablemos”, dijo.
Navas afirmó que si no llega a un acuerdo con `Bam-Bam´, lamentablemente tendrán que desistir. Si Insúa lo cree conveniente, se buscará otro defensa, caso contrario se cerrarán las contrataciones. “Con las personas que tenemos hay la garantía que podamos ser tricampeones”, puntualizó.