El cuadro canario continuó con los entrenamientos, esta vez en la U. Internacional (Audio)
El Ídolo del astillero jugó ayer en Guayaquil y ahora ya se encontraron trabajando en Quito. Hasta el momento los jugadores de Barcelona no han tenido síntomas de la altura, pero lo más probable es que en las próxima 24 a 48 horas se les presente.
El preparador físico, Miguel Chacón, mencionó que todavía hay que trabajar intensamente en la parte física con algunos jugadores. “Esperemos que para la primera fecha estemos al 100%”, y añadió que al ex jugador de Universidad Católica, Marco Mosquera, se lo está probando.
“Mañana tenemos pensado en participar de nuevo en el encuentro de la Copa del Pacífico y volveremos inmediatamente en Quito, la verdad es que se están adaptando bien a la altura. Lo que más ha manifestado el cuerpo técnico es que aun no hay síntomas de altura y si no se refleja mejor.
Por su parte José Perlaza siente que más plana es la cancha de la Universidad Internacional, pero también reconoció que la gente de Calderón está muy entusiasmada en verlos entrenar.
Mañana volverán a la Universidad Internacional a las 9h30. Los dos únicos jugadores que se encuentran golpeados son Giovanny Nazareno y Vinicio Angulo. Quienes actuaron en la Copa del Pacífico realizaron una práctica suave y los demás duros trabajos en definición.