Iván Hurtado aclaró los motivos que le impiden seguir entrenando con Deportivo Quito
Iván "Bam Bam" Hurtado conversó con la emisora capitalina Radio La Red, en su intervención aclaró su situación con Deportivo Quito, además manifestó su deseo de seguir en el mismo y defender lo conseguido la temporada pasada.
El experimentado defensa ecuatoriano aclaró la situación que enfrenta con su actual equipo Deportivo Quito, como es de conocimiento general Hurtado no está entrenando con el plantel dirigido por Rubén Darío Insúa, por problemas con la dirigencia que todavía no se solucionan.
En sus palabras evidenció su deseo de que todo se soluciones ya que “yo ya hice lo mío ahora resta que la directiva haga lo suyo”.
Iván está a la espera de que la directiva decida su permanencia, el diálogo entre las partes existe pero el zaguero manifiesta que se debe solucionar el inconveniente que le impide entrenarse en el club.
Hurtado a pesar de no acudir a trabajar con el equipo sigue trabajando a su manera para mantenerse bien físicamente. Mucho se especuló sobre el futuro del jugador en clubes ecuatorianos algo que él desmintió, lo que si aclaró es que tiene propuestas de clubes del exterior concretamente de Argentina, China y Brasil.