El charrúa y el histórico: Salgueiro y Urrutia con las mismas metas para el 2010 (Audios)

Enviado por zecarlos el Dom, 17/01/2010 - 19:51

Juan Manuel Salgueiro y Patricio Urrutia arribaron  la tarde del sábado a la capital. El uruguayo completa la cuota extranjera de los albos y el ecuatoriano vuelve al equipo luego de un paso tortuoso en Brasil. Ambos vienen con las mismas ganas.

El nuevo delantero de Liga de Quito pisó suelo ecuatoriano con la mente puesta hacer una buena temporada con su nuevo club. El ex Estudiantes afirmó que lo que más lo motivó a venir fueron los títulos internacionales que Liga ha cosechado últimamente.

De igual manera elogió la organización de la dirigencia azucena que “sabe hacer las cosas” y recalcó que viene a aportar con su fútbol. El charrúa espera no tener ningún problema de ponerse a la par con sus nuevos compañeros, puesto que estaba cumpliendo la pretemporada con su último equipo de forma normal.

 

Juan Manuel Salgueiro El delantero uruguayo arribó la tarde del sábado a la capital y aseguró que está listo físicamente para adaptarse la trabajo de Liga.

Salgueiro se inició en Danubio y ha jugador en España y en México, en el Real Murcia y el Necaxa, respectivamente. En 2007 llegó Estudiantes de La Plata y con el `pincha´ consiguió el título de la Copa Libertadores 2009. El DT Sabella lo tenía entre sus planes, pero al parecer la directiva decidió cederlo a préstamo para usar esos ingresos en otra contratación.

Junto al `yorugua´, también llegó el volante de marca Patricio Urrutia.  El `Pato´ aseguró que se siente contento porque ha vuelto a su casa y espera ponerse a punto físicamente para retomar el nivel que le permitió destacarse con Liga.

 

Patricio Urrutia El volante de marca llegó al país juntoa su nuevo compañero, Salgueiro, y dijo que espera ponerse a punto físicamente.

Urrutia viene del Fluminense, equipo que en el segundo semestre del 2009 lo contrató como uno de los refuerzos principales. Sin embargo, el jugador actuó poco, debido a que no se adaptó al medio y nunca recibió la confianza del técnico Cuca.

Además, el `Pato´ no se despidió bajo los mejores términos de la directiva del club.
El campeón de la Libertadores 2008 reveló que sus abogados y su representante se encargan de finiquitar su vínculo con el tricolor.