De largo hasta el 2013: Norberto Araujo firmó por 4 años más con Liga (Audio)

Enviado por zecarlos el Mar, 12/01/2010 - 17:58

El interés de Boca por el `Beto´ se tendrá que quedar en eso. Hace pocos minutos, Araujo extendió su contrato con Liga de Quito por 4 años. Los directivos albos acordaron todo con el zaguero y  estará en Casa Blanca hasta el 2013.

Liga terminó con las especulaciones de una vez por todas. A Norberto Araujo le acercaron una propuesta difícil de rechazar: 4 años más con el campeón de la sudamericana 2009.

El `Beto´ dijo que sí y se fue contento de la reunión con Rodrigo Paz y sus empresarios que esta tarde mantuvieron, para terminar con los rumores. Araujo demostró que está contento en Quito.


Pese a lo que se comentaba en Argentina, Norberto Araujo se quedará con los albos hasta el 2013, junto a un sueldo acorde al valor de su pase.

 

Empresario de Araujo Uno de los representantes de Norberto Araujo conversó con Stalin Cobeña al término de la reunión en al que el jugador firmó por 4 años.

Uno de los empresarios que estuvo presente en la reunión aseguró que la propuesta de los xeneises a Liga no fue aceptada, aunque hubo un acuerdo previo entre club y jugador, pero que en la balanza, no se comparó a la oferta de alba.