Pinto y Reinoso Confiados en que sus jugadores darán lo mejor (Audio)

Enviado por elgabofus el Mar, 12/01/2010 - 16:31

El director técnico, Janio Pinto, y el preparador de arqueros, “Pancho “ Reinoso saben que es un reto importante, piensan en mantener la categoría, sino quieren estar en puestos estelares. Reinoso sabe que cualquiera de los dos arqueros tiene condiciones de ser titulares.

Janio Pinto desea empezar bien ante Emelec para dejar una buena impresión. Indicó que se tiene la intención de contratar dos o tres jugadores más del ámbito  nacional, un lateral, un delantero y un cinco.

"Estamos preparándonos de la mejor forma posible, viendo que los jugadores puedan rendir". Se planea jugar dos o tres partido de pretemporada. El primero se aseguró que es contra Emelec, el segundo se está planeando que sea contra Liga y un tercero contra un equipo colombiano, aun no confirmado

Si enero es exactamente para eso para los amistosos nosotros empezamos adelantados porque empozamos la pretemporada el 30 de noviembre. Va a ser un equipo interesante en todos los sentidos.

"Somos jóvenes y podemos dejar todo de nosotros dentro de la cancha". dijo Janio a los jugadores en la charla técnica.

Considera que los paraguayos son los mejores cabeceadores del mundo, son aguerridos, por esa razón se eligió esa línea paraguaya.

Heder Valencia si está presente en el club, el presidente le confirmó que está prácticamente listo para militar oficialmente en el club.

"Si estamos en esta categoría fue porque se puso cimientos, se que independiente es el equipo que menos a reforzado, pero confiamos en nosotros, vamos a ser quienes demos a conocer a Ecuador nuevos jugadores"

 

Janio Pinto El estratega brasileño mencionó que ante emelec se quiero ganar para dejar una buena impresión.

Contra Emelec la victoria va a pasar a segundo plano, lo principal va a ser ver cómo está el equipo, dijo el estratga carioca.

"Pancho" Reinoso pudo declarar que: "Siempre uno se ha caracterizado por hacer un trabajo exigente, explosivo. Poco a poco van a ir mejorando, Arzcona y Arana tienen condiciones, dentro del campo de juego tienen que mostrar una seguridad total".

 

Francisco Reinoso El preparados de goles de Independiente confía en que Arana y Azcona tienen condiciones para ser tirulares. el trabajo es muy duro, añadió.

"Con los goleros que se tiene se está tranquilo, calidad hay, la única manera para estar en buen nivel se tiene que trabajar y ser un profesional a carta cabal, aparte de ser buenos arquero tienen que ser buenas personas".