Independiente del Valle se alista para enfrentar a Emelec en la explosión azul
El cuadro del Valle, al pitazo de Janio Pinto, inició sus entrenamientos hoy por la mañana. Víctor chinga y Jonathan Conrado están listos para ganarse un puesto dentro del conjunto rayado. Sienten que es un grupo joven con muchas posibilidades de ser protagonistas.
El primer elemento en dialogar con Giovanny Campoverde fue Víctor Chinga, quien indicó que sin duda se está haciendo un buen trabajo con un equipo joven, además resaltó las instalaciones del club del Independiente, a las cuales les catalogó como muy cómodas.
“Este es un complejo de primera, con instalaciones de primera y se apresta para trabajar al 100%, queremos que sea un equipo que de mucho de qué hablar en la A”.
Por su lado Jonathan Conrado confesó que hasta el momento se siente muy cómodo con el recibimiento del grupo. “Creo que se me ha abierto una puerta acá en Independiente y espero y anhelo quedarme. Creo que no iba a entrar así, el primer día que llegué fue un grupo que dio la confianza de jugar y espero hacerlo bien”.
“Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerlo en divisiones formativas (a algunos de sus compañeros), es un grupo joven y sano, y ya tuve la oportunidad de compartir con Víctor Chinga y Diego Lara, se me hizo más fácil. Se ve que es un equipo que tiene las ganas de salir adelante en la serie A, pero ahorita pienso en trabajar y quedarme en Independiente”.
Se quiere dejar a punto el equipo para enfrentar a Emelec en la explosión azul. Mañana se espera el arribo de Estigarribia.