Marcos Caicedo finalmente retornó a los entrenamientos del bombillo
Caicedo retornó al club dueño de sus derechos deportivos, Club Sport Emelec. El joven jugador pidió disculpas a sus compañeros, cuerpo técnico y a la dirigencia eléctrica; además aclaró que fue un error que ellos entendieron y espera que la hinchada también lo haga.
En el portal oficial del “Ballet Azul”, se da a conocer que Caicedo retornó a los entrenamientos de Emelec, después de haberse resuelto el problema de sus derechos deportivos, Marcos consideró a esta etapa como “momentos difíciles”.
Por su parte el presidente de la Comisión de fútbol, Nassib Neme expuso que Marcos es un gran jugador y cometió un error. Debido a su juventud se dejó llevar por personas “inescrupulosas” que por el interés económico no les interesa el futuro del jugador.
Aclaró que es un gran jugador, quien tiene mucho futuro y entra en los planes del estratega Sampaoli. Finalmente reveló que cuanto a los responsables de este lío va a tomar medidas “contra quienes quieran perjudicar los intereses de Emelec nadie se va a pasar por encima los derechos de nuestro Club”.