Olmedo criticó el aumento de gastos en el informe económico presentado por el tesorero de la FEF

Enviado por andre el Vie, 08/01/2010 - 17:14

En el Congreso ordinario de la FEF luego de presentar el informe económico el tesorero de la institución, Ing. Hugo Mora, un directivo del Centro Deportivo Olmedo, criticó el informe que fue presentado por Mora, dando a conocer observaciones y sugerencias.

La primera observación del directivo de Olmedo fue la fecha de finalización del año contable del máximo organismo del fútbol nacional, el mismo que terminó el 22 de diciembre no como en 2008 que concluyó el 8 de diciembre. Se sugirió que se defina una fecha específica para finalizar el mismo.

En cuentas de activo, manifestó que el fondo fijo es alto y que se podría llegar a necesitar por lo que debe retornar a la FEF. Sobre cuentas y documentos por cobrar dijo que se tienen proveedores clientes y se paga en exceso estos rubros.

De los ingresos dijo el no existir detalles en cuanto a taquillas de los partidos de la “Tri” por eliminatorias y amistosos. Del personal también se manifestó y fue muy claro “sería de ver si el personal a aumentado o el motivo del incremento”.

La auditoría externa fue otro tema al respecto comentó “con el respeto que se merece la auditoría externa, el informe es muy escueto” Además criticó fuertemente el aumento de gastos  que presentan las distintas Comisiones en el informe de 2009.