Gabriel Méndez llegó a un acuerdo con Deportivo Cuenca y completa la cuota extranjera
Gabriel Méndez es el nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca, luego que la negociación con Sanjurgo fue descartada. El cuarto refuerzo morlaco llega desde el Olmedo de Riobamba y con él el Cuenca cerró el libro de pases.
El argentino Gabriel Méndez es el último extranjero que reforzará al equipo que dirige Paúl Vélez. La radio colega CRE Satelital lo dio a conocer el jueves por la mañana.
Méndez jugó en Olmedo la temporada pasada donde se destacó en el medio campo del `Ciclón Andino´. El jugador, próximo a cumplir 22 años, se formó en la cantera de Racing de Avellaneda, desde donde llegó hasta Ecuador. Con Olmedo marcó siete goles, en 28 apariciones.
El argentino llegó a un acuerdo con la directiva que preside Julio León, luego que la primera opción que manejaba el cuadro morlaco no llegara a un acuerdo con el club. El Cuenca pretendía sumar a Fernando Sanjurgo, quien se decidió por el Wilsterman boliviano.
Con la contratación de Méndez, el deportivo Cuenca cierra su libro de pases. Los `morlacos´ se entrenan en su complejo en Patamarca. El miércoles también se sumó Jorge Ladines, ante la salida de Preciado a Nacional. La cuota extranjera del `expreso austral´ la completa el arquero Esteban Dreer, el zaguero Diego Ianiero, el delantero Luis Escalada.
Foto: El Comercio