Joao Rojas seguirá en Emelec por un año a préstamo, pero con opción de salir a mitad del mismo
Joao Rojas finalmente se quedará en el equipo del cual es hincha confeso: Emelec. El delantero estará en el `bombillo´ a préstamo por un año, pero si del exterior llega alguna propuesta interesante Rojas podría irse.
Uno de los jugadores más codiciados en el mercado de pases de cara la temporada 2010, definió su futuro. Lo quería tener el Independiente, dueño de su pase, lo buscó Nacional, preguntó Liga de Quito, sonó por Asia, pero al final, el equipo que presentó la última propuesta se lo llevó.
Y es que pesó el corazón. Rojas es hincha de Emelec y su deseo por quedarse, al menos unos meses más, influyeron para que el Independiente lo ceda por año a préstamo.
Sin embargo, Jorge Sampaoli, técnico que pidió que se hagan los esfuerzos necesarios por retener al jugador, deberá estar consciente que si del exterior llega una propuesta que interese a los dueños del pase del delantero, tendría que dejarlo ir.
Por ahora, en Los Samanes esperan con los brazos abiertos al ex Técnico Universitario, quien ya piensa en hacerle goles a Newells por el repechaje de la Libertadores. Los eléctricos visitarán el 27 a la `lepra´.