El "Cabezón" Palacios continuará un año más en Barcelona a préstamo gracias a auspiciantes
Pablo Palacios fue presentado oficialmente por la directiva de Barcelona que logró retenerlo por un año más a préstamo con opción de compra. Con la firma del "Cabezón", Alfonso Harb, dio por cerrado el mercado; el `mecha´ González descartado.
Finalmente, Pablo Palacios continuará en Barcelona por un año más, luego de un acuerdo entre ambas partes, que se demoró hasta el último momento, cuando el delantero tenía un pie afuera del Ídolo guayaquileño.
El "Cabezón" se puso la camiseta amarilla en una rueda de prensa ofrecida la mañana del martes, que fue precedida por el Econ. Eduardo Maruri, quien agradeció el apoyo económico de los auspiciantes del equipo, que permitieron la permanencia del delantero.
Maruri añadió que Palacios firmó un contrato por un año con opción de compra al final del mismo. El jugador también se mostró contento, aunque no dio declaraciones.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Fútbol, Alfonso Harb, dijo que el equipo ha quedado completamente armado y que no se buscará sumar más refuerzos, a no ser que alguna eventualidad que se presente.
Con esto prácticamente quedó descartado el regreso del Javier González, delantero paraguayo que llegó al país para conversar con la directiva canaria dueña de su pase. El "mecha" tendrá que buscar un nuevo club, puesto que en la tienda amarilla los refuerzos extranjeros fueron confirmados: los argentinos Lucas Landa, Hernán Encina, Matías Oyola y el paraguayo Juan Samudio.