La intención de Caicedo es no seguir en Emelec y le atrae el equipo Chulla
El jóven jugador Marcos Caicedo manifestó para diario El Telégrafo, que su propósito es jugar para el Deportivo Quito, ya que en los pocos días que ha estado en la capital ecuatoriana lo han tratado bien y ya no desea jugar por Emelec.
Además de sentirse bien tratado por la gente de la Plaza del Teatro, sabe que es perfectamente recibido por el estratega argentino Rubén Darío Insúa, ya que el "poeta" lo considera como un jugador con gran futuro.
Pero la principal razón por la cual se va es la diferencia económica en su pago mensual. Además Caicedo aclaró que aún no tiene nada firmada con el plantel capitalino pero varias han sido sus conversaciones.
El empresario del joven jugador, Javier Bustamante indicó que los derecho deportivos de Caicedo fueron adquiridos por un grupo de empresarios quienes lo quieren situar en Deportivo Quito.
Por su lado Juan Ramón Silva, coordinador de las divisiones formativas de Emelec, anunció que Caicedo se había acercado a él y le comunicó su intención de salir de Emelec, además Marcos le mencionó que su contrato con el Bombillo estaba firmado hasta noviembre del 2009, cosa que fue desmentido por Silva, quien a su vez indicó que el contrato vence en el 2011.
Los directivos de Deportivo Quito no han realizado un pronunciamiento oficial, pero es clara la intención de contratarlo.