La presentación de Macará será ante otro rival peruano
El presidente del equipo “Ídolo de Ambato”, pudo indicar para radio Sonorama sobre el cambio de rival y fecha que se realizó para la presentación del equipo. César Vellejo de Perú será el club contra quienes se enfrentarán el 22 de enero.
En un principio se tenía como rival al equipo también peruano Juan Aurich, pero ahora lo harán ante César Vallejo, club clasificado a la copa Sudamericana 2010.
La principal novedad del club es la incorporación de Jaime Iván Kaviedes, uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol ecuatoriano y quien retorna en busca de una revancha en el rey de los deportes. Además también aparecerán las recientes incorporaciones como son Daniel Mina, Geovanny Camacho e Ismael Villalba.
Además Holguín expresó que Enrique Gámez ha tenido problemas en sus negociaciones con Liga, pero eso no produce inconvenientes a la incorporación de Kaviedes y Larrea, añadió el presidente de Macará.