Don Villa llega para adueñarse del arco policial en la temporada 2010
Faltan pocos detalles para que el experimentado portero Edwin Villafuerte forme parte de Espoli en la actual temporada. El miércoles arribó hasta la ciudad capitalina para poder rendir las pruebas físicas y firmar su contrato.
La dirigencia del cuadro del gallito, con Euclides Mantilla a la cabeza estaba buscando un portero que se adueñe de los tres palos en la temporada 2010, ya que en el anterior campeonato estuvo comandada con irregularidad por parte de Espinoza y Carabalí.
Villafuerte al arribo a Quito fue rodeado por la prensa deportiva, a quienes pudo indicar que está contento por la incorporación a la escuadra azul, ya que considera que se está armando bien.
Don Villa, aparte de haber conformado la Selección Nacional rumbo a Alemania 2006 y en donde atajó en la victorias ante Brasil y Argentina en Quito, también formó parte de Barcelona Sporting Club, equipo donde permaneció siete años y en donde debutó; Sociedad Deportiva Quito, en donde ha tenido una de las mejores actuaciones y por las cuales fue convocado en muchas ocasiones a la Tri; en Centro Deportivo Olmedo y Técnico Universitario, donde no corrió con mucha suerte.
Espoli viajó el martes hacia Ibarra para dar inicio a la pretemporada. Recordemos que este año la escuadra policial jugará como local en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.