Juveniles de Liga de Quito, ilesos tras accidente de tráfico.

Enviado por roberto el Mar, 31/10/2006 - 11:24

Los jugadores juveniles de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) resultaron ilesos en un accidente de tráfico que sufrieron cuando regresaban a Quito luego de un partido del campeonato local, indicó el directivo Víctor Sánchez.

Fue un accidente con suerte el que sufrió anoche el vehículo que trasladaba a los jugadores de Liga, que rodó por un barranco de unos diez metros de hondo, dijo Sánchez.

El directivo de las juveniles del cuadro universitario precisó que en la localidad de Tambillo, el autobús en que viajaba el equipo sufrió fue al barranco cuando intentaba esquivar un contenedor que se desprendió de un camión que iba delante del automotor.

Solo dos jugadores sufrieron traumatismos leves, mientras que varios integrantes del cuerpo técnico sufrieron cortes en la cabeza, pero no de peligro, expresó.

Sánchez precisó que el más afectado fue el entrenador local Pablo Sotalín con un fuerte golpe en el hombro, que le habría ocasionado una fractura de clavícula, y un corte de unos 15 centímetros en la cabeza.

El cuadro universitario juvenil perdió ayer 1-4 en la ciudad costera de Guayaquil frente a Barcelona, mientras el equipo profesional, que dirige el argentino Edgardo Bauza, perdió también ante el mismo rival pero por 0-1, en el comienzo de la liguilla final de la que saldrá el campeón de este año en Ecuador.