Macará igualó en Riobamba.
Macará jugó un gran partido en Riobamba y, a pesar de estar gran parte del partido con 10 hombres, logró llevarse un valioso punto en pos de quedarse en la serie A de nuestro fútbol. Fue el equipo ambateño el que presentó mejor juego de conjunto y que controló el medio sector de la cancha. Como premio a su esfuerzo llegaría al gol Marvin Pita tras tomar un rebote de un jugada de Bolaños.
Sin embargo, tan solo dos minutos después Torales pondría la del empate para los riobambeños tras recibir un centro pasado desde la izquierda y clavarla muy cerca a la línea de meta. A pesar del empate fue Macará el que propuso mejor juego y llegaría a la conquista de la diferencia transitoria tras remate de unos 25 metros de Pedro Esterillas que se coló en la esquina inferior derecha de Corozo, sobre los 44 minutos de la etapa inicial, y a pesar de que los celestes jugaban con 10 hombres desde los 33 por expulsión de Mina.
En el segundo tiempo la tónica se mantuvo, Olmedo tenía posesión de balón pero muy poco inquietaba la cabaña de Espinoza. Macará estuvo muy cerca de llevarse la victoria de no ser por una excelente jugada individual de Barcos quien recibió un centro en el área, la bajó de pecho, se sacó a su marcador y con poco ángulo metió un remate alto y esquinado que Espinoza no logró atajar. Gran gol del olmedino.
Con este resultado Macará sigue en pos de mantenerse en la serie A a falta de dos jornadas y Olmedo cede terreno en la lucha por bonificar para la liguilla.