Fútbol-Copa Sudamericana: Peruano Palacios señala que, a pesar de eliminación, Liga de Quito mejora.

Enviado por roberto el Mié, 30/08/2006 - 18:20

El Liga Deportiva Universitaria de Quito mostró hoy una mejoría en el partido de vuelta de la serie preliminar de la Copa Sudamericana, que empató 1-1 con El Nacional, aunque fue eliminado de la competición con un resultado global de 3-4, en opinión del centrocampista peruano Roberto Palacios.

El equipo tuvo un buen desempeño en el primer tiempo, en el que no solo mereció el gol de Moisés Candelario, sino (marcar) en otras ocasiones que los muchachos no lograron convertir. Lamentablemente, en el segundo tiempo El Nacional se encontró con el gol del empate, que le otorgó la clasificación, dijo Palacios.

El centrocampista peruano lamentó la eliminación del equipo, pero alentó la recuperación del cuadro con vistas a los siguiente partidos en el torneo local, en el que ocupa el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

La tranquilidad y la perseverancia en el trabajo hay que mantenerlas, por más que nos hayan eliminado de la Copa Sudamericana, pues nos quedará la liguilla final para intentar volver a ser campeones ecuatorianos, expresó.