El técnico de Liga de Quito confía en recuperación tras derrota.
El técnico del Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), el argentino Edgardo Bauza, confía en que su equipo se recuperará en la próxima jornada de la Copa Sudamericana, tras la derrota por 2-3 frente a El Nacional, también de la capital de Ecuador.
Estamos en pleno proceso de recuperación física y futbolística del equipo, por lo que espero que las cosas nos vayan mejor en el partido de revancha, precisó Bauza a los periodistas.
El técnico reconoció que no pudo utilizar a todas las figuras del equipo, porque es necesario darles descanso en determinados partidos para que logren recuperarse después del gran desgaste físico y futbolístico que han tenido.
El entrenador aseveró que la derrota no se debe al esquema de juego que utilizó, con una línea de tres defensas, cinco centrocampistas y dos delanteros.
No soy esclavo de los esquemas, el equipo perdió por otras cuestiones y no precisamente por el esquema de juego. Siento que hay cosas para mejorar, añadió.
Bauza aseguró que, de momento, el propósito es mejorar el equipo, que intenta salir de la crisis futbolística en la que estuvo sumergido y que coincidió con su eliminación en los cuartos de final de la última Copa Libertadores de América.