Barcelona de Ecuador sorprende con salida de Caruso y llegada de Ferreira.
El Barcelona ecuatoriano ha sorprendido a sus aficionados al anunciar la salida del argentino Sergio Daniel Caruso, recientemente contratado, y su reemplazo por el brasileño Luis Ferreira.
Galo Roggiero, presidente del Barcelona, aseguró que Caruso, contratado el pasado 6 de junio, tuvo que dejar el equipo debido a inconvenientes personales y que en su lugar se vinculó a Ferreira, que ya se entrena con el club.
El directivo precisó que Ferreira es un centrocampista que proviene del Santos de Brasil, completándose con el cupo de los refuerzos extranjeros para la reanudación del campeonato ecuatoriano, en julio venidero.
Forman parte del Barcelona, que dirige el paraguayo Mario Jacquet, los colombianos Samuel Vanegas y Elkin Soto, el paraguayo Derlis Florentín y Ferreira.
El objetivo de Barcelona será conseguir la clasificación a la liguilla final en procura del título local que le ha sido esquivo al equipo desde 1997, dijo Roggiero.